maquinaria1 maquinaria2 maquinaria3 maquinaria4

Servicios

En Industrias Mevi, S.A. de C.V. contamos con servicios de mantenimiento y/o reparación a nuestros equipos MEVISA fabricados y de otras marcas, también contamos con esté servicio a domicilio.

Maquinados

Nuestras partes industriales elaboradas según necesidades de nuestros Clientes, son competitivas en precio, calidad y plazo de entrega difíciles de igualar en el mercado; para lo cual contamos con los más avanzados equipos en CNC y Convencionales.

Aplicaciones

Nuestros productos se utiliza en la industria de alimentos, cementera, siderúrgica, del vidrio, química, petrolera y de equipo de proceso general.

Pailería

Una de nuestras empresas subsidiarias denominada Mevisa Componentes, S.A. de C.V., complementa nuestra fabricación de partes cortadas y soldadas. Contamos con pantográfo computarizado CNC, equipo de micro alambre, plasma y la disponibilidad de 7000m² de área habilitados con equipos de izaje.

La disponibilidad de trabajar con personal calificado nos ha permitido prestar servicio en la fabricación de partes para equipo de la industria de la construcción, así como también de calderas y soportes especializados que se incorporan a máquinas eléctircas de los más diversos diseños.

Maquinados

  • Otra empresa subsidiaria denominada CNC MEVITOOLING, S.A. de C.V.
  • Dedicada al maquinado de partes industriales.
  • Cuenta principalmente con maquinas de CNC como centro de maquinado y tornos.
  • Cuenta con 1000m2 de área.